desnudo de la preciosa modelo de tetas naturales Eva Biechy

Eva Biechy, de chica de compañía a modelo

No sé ahora, pero hace tiempo el mundo de la moda y la prostitución estaban muy relacionados. Eran muchos los que afirmaban que la gran mayoría de las modelos, para llegar a desfilar para las firmas más famosas, eran animadas a prostituirse. Yo no sé hasta qué punto aquello es cierto o no, pero hace una década salió el nombre de más de una top model que supuestamente había ofrecido sus más íntimos servicios con tal de acudir a los salones de moda más prestigiosos.

Hablo sobre ello porque últimamente he oído hablar de varias chicas de compañía que están dando el salto al mundo de la moda. Es indudable que, en muchos casos, estas chicas cuyos cuerpos son espectaculares, no van a desentonar en ningún desfile y, llegado el caso, tampoco pondrán impedimento alguno a posar desnudas, acostumbradas como están a realizar favores sexuales a cambio de dinero. Una de esas chicas que ofrecían sus servicios aquí podría ser Eva Biechy, joven modelo y aspirante a famosa cuyas tetas naturales seguro que vuelven loco a más de uno. Recientemente ha posado desnuda, enseñando al mundo sus bellos atributos y apareciendo en multitud de medios digitales que se han hecho eco de su sorprendente belleza.

El único pero de todo esto es que, quien tiene un pasado, no puede esconderlo y no es plato de gusto cuando llegas a la cima que alguien te recuerde que un día fuiste partícipe de una profesión la de escort que no está muy bien vista para la mayoría de la gente. Aún así, soy de los que piensa que no vale la pena avergonzarse de tus hechos, sean los que sean y, si la prostitución fue la que te abrió las puertas de la fama, servirá sin duda como experiencia. Al fin y al cabo, como se suele decir, todos somos “un poco putas”

Déjanos tu opinión