A Marta Torné, famosa actriz española, se la transparentas las tetas posando para Mad Men Magazine

Excitantes transparencias de Marta Torné en honor de Marilyn Monroe

Tiene ya 38 años pero Marta Torné sigue tan bella como siempre. La famosa actriz y presentadora española ha querido rendir su particular tributo a Marilyn Monroe y para ello ha posado para Mad Men Magazine.

En algunas de las fotos, Marta Torné aparece desnuda, con su cuerpo tan sólo cubierto por un velo semitransparente en que se adivinan a la perfección sus maravillosas tetas. Un ardiente posado que confirma algo que ya sabíamos: Marta torné es una de las mujeres españolas más bellas.

Buscamos y publicamos a diario fotos, vídeos y capturas de pantalla de famosas desnudas. Tenemos especial predilección por las famosas españolas enseñando las tetas, ya que las tetas famosas nos dan mucho morbo aunque publicamos fotos y vídeos de famosas de todos los países desnudas enseñando las tetas. Tenemos fotos de famosas pilladas en topless en la playa, actrices follando, celebrities desnudas, modelos posando en topless, descuidos, fotos robadas... Si buscas famosas desnudas enseñando sus tetas, no dudes que en Tetas Célebres la vas a encontrar.

1 Comment Posted

Déjanos tu opinión