topless de Kristina Sheiter, modelo de ojos azules u pechos operados

Kristina Sheiter desnuda en Treats! Magazine

Kristina Sheiter es una joven modelo que poco a poco parece que va abriéndose paso en el mundo de la alta costura. Descubrí alguna foto suya hace unos años, sobre el 2014 y, al ver esta sesión de fotos que protagonizó el pasado mes de Enero para Treats! Magazine, observé que algo en ella había cambiado. 

Kristina Sheiter era una joven bonita con una mirada preciosa y unos ojos azules acogedores. Su cuerpo, delgado y menudo estaba acompañado de unas tetas muy pequeñas y, aunque siguen siendo pequeñas, en la actualidad su tamaño ha crecido. Ha pesar de no abusar de la silicona, su aspecto no es del todo natural, aunque lo cierto es que no le quita valos alguna y Kristina Sheiter sigue siendo una modelo muy atractiva a la que, a poco que le acompañe la suerte, le esperan muchos éxitos.

Buscamos y publicamos a diario fotos, vídeos y capturas de pantalla de famosas desnudas. Tenemos especial predilección por las famosas españolas enseñando las tetas, ya que las tetas famosas nos dan mucho morbo aunque publicamos fotos y vídeos de famosas de todos los países desnudas enseñando las tetas. Tenemos fotos de famosas pilladas en topless en la playa, actrices follando, celebrities desnudas, modelos posando en topless, descuidos, fotos robadas... Si buscas famosas desnudas enseñando sus tetas, no dudes que en Tetas Célebres la vas a encontrar.

1 Comment Posted

Déjanos tu opinión