fotosd en topless de la famosa modelo brasileña de tetas naturales Lais Ribeiro para Lui Magazine

Lais Ribeiro desnuda en Lui Magazine

Hace ya tiempo que presentamos en Tetas Célebres a la famosa modelo brasileña Lais Ribeiro, una de las más cotizadas top models del mundo por razones más que evidentes. A pesar de que Lais Ribeiro no para de trabajar, son muy pocas las ocasiones en que enseña sus maravillosas tetas naturales y, cuando esto ocurre, es motivo de alabanza.

Es Lais Ribeiro una mujer de bandera, a la que es difícil encontrarle un punto negativo, de cuyas tetas estamos profundamente enamorados pero que además son un complemento perfecto a un cuerpo absolutamente bello. Es estas fotos en topless de Lais Ribeiro para Lui Magazine deja claro, para el que no lo tuviera ya, por qué marcas tan reputadas como Chanel , Louis Vuitton , Gucci , Dolce & Gabbana o Versace la tienen entre sus modelos favoritas. Convertida en ángel por Victoria Secret en 2015, cabe destacar que si las tetas naturales de Lais son una obra de arte, su culo, como podéis comprobar no se queda atrás.

 

Buscamos y publicamos a diario fotos, vídeos y capturas de pantalla de famosas desnudas. Tenemos especial predilección por las famosas españolas enseñando las tetas, ya que las tetas famosas nos dan mucho morbo aunque publicamos fotos y vídeos de famosas de todos los países desnudas enseñando las tetas. Tenemos fotos de famosas pilladas en topless en la playa, actrices follando, celebrities desnudas, modelos posando en topless, descuidos, fotos robadas... Si buscas famosas desnudas enseñando sus tetas, no dudes que en Tetas Célebres la vas a encontrar.

Déjanos tu opinión