Topless de a famosa modelo de glamour londinense de tetas naturales Rosie Jones en Page 3

Rosie Jones de nuevo en topless en Page 3

Rosie Jones lo ha vuelto a hacer. La que para muchos es la chica más sexy del Reino Unido vuelve a aparecer en la mítica Page 3 del periódico The Sun y, como no puede ser de otra manera, lo hace enseñando sus fantásticas tetas naturales.

Como buena modelo de glamour, Rosie Jones acapara portadas de las principales revistas para hombres británicas, algo totalmente lógico y comprensible porque, con 25 años, su cuerpo y sobre todo sus tetas son maravillosas.

Buscamos y publicamos a diario fotos, vídeos y capturas de pantalla de famosas desnudas. Tenemos especial predilección por las famosas españolas enseñando las tetas, ya que las tetas famosas nos dan mucho morbo aunque publicamos fotos y vídeos de famosas de todos los países desnudas enseñando las tetas. Tenemos fotos de famosas pilladas en topless en la playa, actrices follando, celebrities desnudas, modelos posando en topless, descuidos, fotos robadas... Si buscas famosas desnudas enseñando sus tetas, no dudes que en Tetas Célebres la vas a encontrar.

1 Comment Posted

Déjanos tu opinión