Con 26 años, a Kelly Rohrbach le ha llegado su momento. Aunque se ha labrado una fascinante carrera como modelo, su sueño de triunfar como actriz está más cerca de hacerse realidad gracias a su papel en Los Vigilantes de la Playa, película que está en pleno proceso de grabación aunque parece ser que no se estrenará hasta el 2017. En ella, Kelly Rohrbach interpreta a C.J. Parker, el mismo que durante años dio vida Pamela Anderson.

En las fotos que veis a continuación, Kelly Rohrabch posa muy sexy para el fotógrafo James Macari, dejando imágenes de un erotismo inmenso sin enseñar en exceso, aunque en una de ellas uno de sus fantásticos pechos queda ligeramente a la vista. Estamos deseando ver el estreno de Los Vigilantes de la Playa, pues junto a Kelly Rohrbach comparte protagonismo Alexandra Daddario, a quién ya hemos visto desnuda gracias a su legendaria escene en True Detective.

La famosa modelo y actriz Kelly Rohrbach transparentando los pezones de sus tetas naturales a través de la camiseta muy sexy Kelly Rohrbach con un bañador escotado que deja entrever sus maravillosas tetas naturales fotos de la famosa modelo y actriz Kelly Rohrbach casi desnuda en las que vemos su culazo  Kelly Rohrbach tumbada posando en el suelo muy sensual la bella actriz de Los Vigilantes de la PLaya Kelly Rohrbach estira su camiseta y deja a la vista sus tetas la bella actriz de Los Vigilantes de la PLaya Kelly Rohrbach estira su camiseta y deja a la vista sus tetas fotos muy sensuales de la preciosa modelo Kelly Rohrbach fotos muy sensuales de la preciosa modelo Kelly Rohrbach la bella actriz de Los Vigilantes de la PLaya Kelly Rohrbach estira su camiseta y deja a la vista sus tetas

Sensualidad al límite con Kelly Rohrbach
¿Te gusta esta famosa?

Disfruta de las mejores fotos y vídeos de tetas de famosas