Hoy, como sabéis, es el Día Mundial contra el cáncer de mama. Por ello, Tetas Célebres se ha vestido de rosa y vamos a homenajear a la mujer de la única y mejor forma que sabemos: viendo tetas de famosas. 

Y si se trata ve homenajear a la mujer y sus pechos, pocos igualan la belleza de los de Jodie Gasson, una preciosa modelo de glamour a la que ya hemos visto en varias ocasiones pero de la que es imposible cansarse. Rehuyendo de los cánones de belleza, Jodie Gasson es una mujer con curvas que a lo largo de los años ha ido aumentando su peso, lo que no quita para que siga posando desnuda y enseñando sus perfectas tetas naturales, como hace en estas fotos publicadas en su web personal.

No sabría deciros con certeza si las fotos pertenecen a un posado reciente o son de hace algún tiempo, ya que Jodie Gasson aparece en ellas con menos peso del que venía siendo habitual y no sé si ha adelgazado varios kilos ya que, como hemos podido comprobar, hace unos meses su peso era mayor. Sea como fuere, las fotos no podían caer en el olvido ya que, a la gran belleza de Jodie Gasson y sus poderosas tetas naturales, se une el hecho de aparecer en la ducha y el morbo de verla desnuda y mojada en brutal.