Julia Roberts desnuda y follando en Pretty Woman

Julia Roberts, prostituta en Pretty Woman… ¿y en la realidad?

Pretty Woman es una de las películas más vistas en España. Son ya más de 20 las veces que hemos podido verla en televisión y todas ellas han sido un éxito de audiencia. La historia es de sobra conocida por todos: Julia Roberts encarna a Vivian, una prostituta que, tras conseguir que un hombre rico requiera de sus servicios, se acaba enamorando de él. Amor que es correspondido. Una fantasía que puede tener más de realidad de lo que pensamos.

Es probable que no lo sepas pero hay rumores de que Julia Roberts ejerció la prostitución antes de convertirse en una de las actrices mejor pagadas de Hollywood. No sabemos si fue en alguna casa de citas como La Vie en Rose o sólo de manera ocasional para conseguir algún papel en sus inicios, pero han sido varios los que acusan a la famosa actriz estadounidense de haber vendido su cuerpo en la vida real antes de hacerlo en el cine. No ha sido la única, otras famosas actrices como Lindsay Lohan, Jennifer Lawrence o Halle Berry también se encuentran entre las sospechosas, la lista de actrices que comenzaron supuestamente como prostitutas es interminable.

Volviendo a Julia Roberts, resulta cuanto menos curioso que jamás se haya mostrado desnuda en ninguna de sus muchas películas. Puede que el hecho de haber sido prostituta en su juventud le quitase las ganas de mostrar sus tetas en público y además no le ha hecho falta desnudarse para tener una carrera plagada de éxitos pero no deja de sorprenderme que la vez que más carne mostró en el cine fue cuando se acostaba por dinero con Richard Gere en Pretty Woman. Otras en su misma situación como Sharon Stone no han puesto tantos reparos…

Sea como fuere, fama y prostitución siempre han ido de la mano, sobre todo en el caso de actrices de Hollywood con pasados oscuros en un lugar donde el derroche está a la orden del día y, aunque resulte poco probable entrar a un prostíbulo y encontrarse a una famosa actriz, la tentación del dinero en muchas ocasiones hace posible lo que parecía imposible.

Buscamos y publicamos a diario fotos, vídeos y capturas de pantalla de famosas desnudas. Tenemos especial predilección por las famosas españolas enseñando las tetas, ya que las tetas famosas nos dan mucho morbo aunque publicamos fotos y vídeos de famosas de todos los países desnudas enseñando las tetas. Tenemos fotos de famosas pilladas en topless en la playa, actrices follando, celebrities desnudas, modelos posando en topless, descuidos, fotos robadas... Si buscas famosas desnudas enseñando sus tetas, no dudes que en Tetas Célebres la vas a encontrar.

Déjanos tu opinión