Soho desnuda al completo a Natalia Vélez

Natalia Vélez es una modelo colombiana que cuenta 29 años y pse un cuerpo del que seguro te vas a quedar prendado. Lleva ya mucho tiempo desfilando de pasarela en pasarela, aumentando día a día su caché. A pesar de gozar de gran popularidad, sobre todo en Sudamérica, se ha echo especialmente famosa en mayo de este mismo año, a raíz de hacerse viral por las redes sociales un vídeo en el que esta belleza modelo aparece teniendo sexo con su novio. La semana pasada, la revista digital Soho publicaba unas fotos estupendas de Natalia Vélez totalmente desnuda en su mayoría. En ellas podemos disfrutar de un culo que es una auténtica maravilla y observar unas tetas fantásticas aunque, a pesar de ser un desnudo integral apenas podemos ver esas tetas en una foto y no de forma explícita. Esperemos que ahora que Natalia Vélez está ganando protagonismo a nivel mundial le lluevan las ofertas y en Tetas Célebres publiquemos más fotos de esta famosa modelo colombiana desnuda.

Buscamos y publicamos a diario fotos, vídeos y capturas de pantalla de famosas desnudas. Tenemos especial predilección por las famosas españolas enseñando las tetas, ya que las tetas famosas nos dan mucho morbo aunque publicamos fotos y vídeos de famosas de todos los países desnudas enseñando las tetas. Tenemos fotos de famosas pilladas en topless en la playa, actrices follando, celebrities desnudas, modelos posando en topless, descuidos, fotos robadas... Si buscas famosas desnudas enseñando sus tetas, no dudes que en Tetas Célebres la vas a encontrar.

Una respuesta a “Soho desnuda al completo a Natalia Vélez”

  1. Natalia esto que hiciste fue algo artístico y te admiro mas que antes el desnudo no se lo debe tomar a mal ni avergonzarse porque el cuerpo es lo mas hermoso que nos a dado Dios lo digo porque tambien soy artista y poso desnudo en la universidad para dibujo espero que sigas saliendo en sus paginas ya tu belleza es para admirarla al fin que estas fotos no son vulgares sino muy hermosas como tu. BESOS.

Déjanos tu opinión