La famosa modelo y actriz de tetas perfectas Emily Ratajkowski pillada en topless en la playa junto a unas amigas

Emily Ratajkowski pillada en topless en la playa

Atención porque estamos ante la pillada en topless del año. Y no porque a Emily Ratajkowski no la hayamos visto nunca las tetas, unas fabulosas tetas naturales que en sus inicios se hartó de enseñar, ya fuera en un desnudo integral para Treats Magazine, a través de las redes sociales o incluso en el cine, en una caliente escena en Gone Girl. Emily, que se ha hecho famosa gracias a la gran cantidad de desnudos que protagonizó en el inicio de su carrera, poco a poco los ha ido reduciendo, hasta el punto de que en el 2016 que está a pinto de acabar apenas nos había dejado ver sus tetas en una ocasión y de forma muy efímera en un pequeño videoclip. Pero ayer, disfrutando de un baño en la playa en Cancún, todo eso cambió.

Y afirmo sin dudarlo que es la pillada en topless del año por dos razones: primero porque Emily Ratajkowski se ha convertido en una de las modelos más famosas, reputadas y deseadas del mundo y porque, aunque le hemos visto todo ya anteriormente, nada como el morbo indescriptible de una mujer famosa pillada en topless en la playa, y este topless de Emily supone su primera pillada en topless para ella. ¿Lo mejor de todo? Que esta joven modelo de tetas naturales y perfectos sólo tiene 25 años, lo que, teniendo en cuenta que además ha arrancado con fuerza en el mundo del cine, augura un gran futuro repleto de muchos desnudos que en Tetas Célebres estamos deseando tener ocasión de celebrar.

Buscamos y publicamos a diario fotos, vídeos y capturas de pantalla de famosas desnudas. Tenemos especial predilección por las famosas españolas enseñando las tetas, ya que las tetas famosas nos dan mucho morbo aunque publicamos fotos y vídeos de famosas de todos los países desnudas enseñando las tetas. Tenemos fotos de famosas pilladas en topless en la playa, actrices follando, celebrities desnudas, modelos posando en topless, descuidos, fotos robadas... Si buscas famosas desnudas enseñando sus tetas, no dudes que en Tetas Célebres la vas a encontrar.

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Emily Ratajkowski pillada en topless en la playa NSFW

Déjanos tu opinión