Keeley Hazell en topless en la playa deja a la vista su monumental par de tetas naturales

Keeley Hazell pillada en topless

Pensar que Keeley Hazell tiene sólo 29 años y sin embargo hace más de 4 años que dejó de posar desnuda es para echarse a llorar. Keeley Hazell es una de las mujeres más espectaculares del Reino Unido y hubo un tiempo el que prácticamente cada semana salían nuevas fotos suyas enseñando las tetas. Sin embargo, esos tiempos quedaron muy atrás y, salvo alguna que otra foto en tanga que sube a las redes sociales, muy poco sabemos de la famosa modelo de glamour inglesa que un día decidió tener una vida más familiar.

Por ello, y porque hasta ahora sólo hemos hablado de ella para recordar uno de sus posados para Nuts, vamos a recordar uno de sus muchos desnudos. Se trata de una pillada en topless, por las posturas, parece que estaba posando para alguna sesión de fotos y alguien obtuvo una panorámica distinta a la original. Realmente, se trata de una mujer maravillosa en la que quedarse sólo con sus tetas naturales que rozan la perfección es muy poco, puesto que el cuerpo completo de Keeley Hazell es una obra maestra.

Buscamos y publicamos a diario fotos, vídeos y capturas de pantalla de famosas desnudas. Tenemos especial predilección por las famosas españolas enseñando las tetas, ya que las tetas famosas nos dan mucho morbo aunque publicamos fotos y vídeos de famosas de todos los países desnudas enseñando las tetas. Tenemos fotos de famosas pilladas en topless en la playa, actrices follando, celebrities desnudas, modelos posando en topless, descuidos, fotos robadas... Si buscas famosas desnudas enseñando sus tetas, no dudes que en Tetas Célebres la vas a encontrar.

Déjanos tu opinión