Kendal Schuler enseña sus tetas en la playa

Kendal Schuler pillada en topless en la playa… ¿embarazada!

Estaba preparando una entrada de Kendal Schuler posando desnuda cuando han llegado a mi poder unas fotos que, para su primera entrada, son mucho más morbosas y propicias. En primer lugar, porque son fotos de ayer mismo y además porque corresponden a una pillada en topless a la joven modelo australiana de 24 años.

Pocas cosas puede haber con más morbo que una famosa pillada en topless, es algo con lo que la gran mayoría estaremos de acuerdo, pero además, Kendal Schuler está embarazada. No deben ser más de 5 los meses de embarazo, pero son suficientes para que ya se note su prominente barriga y para que sus bellas tetas naturales hayan crecido más allá de lo que en Kendal es habitual. No tardaré en publicar fotos de Kendal Shuler desnuda en alguno de sus posados, para que comprobéis lo bella que está normalmente, aunque estoy seguro que más de uno prefiere a la modelo en su actual estado.

 

2 Comments Posted

    • No está posando. Estaba en una playa tomando el sol en bikini. En un momento dado, se fue a ajustar la parte de arriba y lo hizo sin ninguna prisa.

Déjanos tu opinión