Disfruta en Tetas Célebres de miles de fotos y vídeos de Famosas Desnudas

Calentando las Redes Sociales

Kendall Jenner enseña teta por Instagram

Kendall Jenner sexy en bikini

Hace tiempo que Kendall Jenner dejó de ser la hermanastra de Kim Kardashian para convertirse, por méritos propios, en todo un icono. La famosa modelo estadounidense, junto a su hermana Kylie Jenner están consideradas hoy en día como las mujeres más influyentes entre las adolescentes norteamericanas. La buena de Kendall Jenner, que últimamente estaba siendo algo eclipsada pos su hermana Kylie, quien cumplió recientemente la mayoría de edad e incluso la han ofrecido una millonada por hacer un vídeo porno, lleva una semana por todo lo alto. Acaba de celebrar su 20 cumpleaños y ha sido elegida como uno de los ángeles que van a desfilar para Victoria´s Secret junto a su íntima amiga Gigi Hadid (y eso que dicen que está gorda...). Además, caba de superar la barrera de los 40 millones de seguidores en Instagram y todo esto en una sola semana. Bien pues, para celebrarlo, a Kendall Jenner no se le ha ocurrido sino publicar en Instagran una fotografía suya sonriente enseñando una teta… y tapada con una X para evita la censura. Eso sí, la foto original también la hemos podido ver, por lo que las tetas de Kendall Jenner por fin son del todo públicas. No sabemos si el nivel de Kendall llegará a los de su hermanastra Kim y acabará siendo otra famosa desnuda, aunque estamos esperando ver de nuevo el espectacular cuerpo de Kendall sin un solo trapo encima. ¿Se cumplirán nuestros deseos?

Kendall Jenner enseña teta por Instagram
¿Te gusta esta famosa?

Disfruta de las mejores fotos y vídeos de tetas de famosas

6 Comentarios

  1. Canario93

    Por lo que podemos apreciar, tiene unas tetas pequeñas pero firmes, de pezones duritos… me gust

  2. Ainss, lástima la censura.

  3. Prefiero a Kim, más rellena, aunque esta también está muy buena

  4. Juan Lugo

    Lo que haría yo con ella y si amiga Gigi…

  5. tetas pequeñas y jugosas… me encanta

Déjanos tu opinión


Fotos y vídeos de Famosas Desnudas en Tetas Célebres


Buscamos y publicamos a diario fotos, vídeos y capturas de pantalla de famosas desnudas. Tenemos especial predilección por las famosas españolas enseñando las tetas, ya que las tetas famosas nos dan mucho morbo aunque publicamos fotos y vídeos de famosas de todos los países desnudas enseñando las tetas. Tenemos fotos de famosas pilladas en topless en la playa, actrices follando, celebrities desnudas, modelos posando en topless, descuidos, fotos robadas... Si buscas famosas desnudas enseñando sus tetas, no dudes que en Tetas Célebres la vas a encontrar.

Las fotos más calientes de famosas españolas desnudas


En Tetas Célebres puedes ver a famosas españolas desnudas como Elena Rivera, Adriana Ugarte, Kira Miró, Susana Abaitúa,Sara Sálamo, Úrsula Corberó, Elia Galera, Carla Nieto, las tetas de Lola Ortiz o Steisy, las participantes de MYHYV o Gran Hermano como Daniela Blume. Muchas de estas españolas aparecen follando en series o en el cine, como Elisa Mouliaá y sus tetas naturales o la bella Inma Cuesta. Tambien las fotos más sexys, aunque no se hayan desnudado ni sus famosas tetas hayamos visto, Cristina Pedroche, Ana Morgade, Anna Simón, Vanesa Romero y Muchas más.


Fotos íntimas filtradas y robadas de famosas


Además vemos a cientos de famosas extranjeras desnudas, las fotos filtradas y robadas del Celebgate o The Fappening como Brie Larsson, Rhona Mitra, Rosario Dawson, Amanda Seyfried, Jennifer Lawrence, Mónica Bellucci, Scarlett Johansson, Pamela Anderson, Lea Seydoux, Alyssa Arce, Holly Peers, las fotos casi desnuda de Jessica Alba... Cualquier famosa que quieres ver enseñando las tetas está en esta web

La mejor colección de fotos y vídeos de famosas desnudas


Son miles las fotos y vídeos de famosas españolas o no desnudas y follando los que vas a encontrar en Tetas Célebres y, si no encuentras aquí esas fotos de tu famosa favorita desnuda, siempre nos las puedes pedir y las buscaremos