Disfruta en Tetas Célebres de miles de fotos y vídeos de Famosas Desnudas

Desnudos de Película

Emmanuelle Seigner desnuda y jugando con leche en Bitter Moon

Emmanuelle Seigner acariciando sus tetas llenas de leche en Bitter Moon

Durante esta semana, asuntos diversos me han mantenido ocupado y no he podido actualizar la web como habría deseado. Sin embargo, ya estamos de vuelta y para hoy viernes he preparado unas fotos fantásticas de una actriz que, aunque no es de las más conocidas, su belleza está fuera de toda duda. se trata de Emmanuelle Seigner, que además es la mujer del director Roman Polanski. Precisamente de una pelicula de Roman polanski, Bitter Moon, rodada en el año 1992, son estas imágenes. Por aquel entonces, Emmanuelle, que hoy tiene 48 años, tenía tan sólo 25 años y protagoniza varias escenas calientes derante toda la película, como podéis ver en el vídeo. Sin embargo, la mejor es en la que deja caer leche sobre sus firmes tetas para jugar con ellas, siendo lo mejor de la película y, de no ser porque coincidió en el tiempo con el famoso cruce de piernas de Sharon Stone en Instinto Básico, posiblemente sería la escena más caliente del año de las Olimpiadas de Barcelona, ya que Emmanuelle lucía un cuerpo bellísimo, sus tetas eran sencillamente perfectas para su tamaño y la mirada mientras se masajea sus pechos no puede ser más caliente. normal que años antes Roman Polanski se enamorara perdidamente de ella.


Emmanuelle Seigner desnuda y jugando con leche en Bitter Moon
¿Te gusta esta famosa?

Disfruta de las mejores fotos y vídeos de tetas de famosas

2 Comentarios

  1. v

    recuerdo haber visto esta pelicula cuando se estreno en el cine

  2. Leonardo Pepsi

    Emmanuelle Seigner fue y es (para mi) una maravilla que la naturaleza nos brinda cada cierto tiempo.

Déjanos tu opinión


Fotos y vídeos de Famosas Desnudas en Tetas Célebres


Buscamos y publicamos a diario fotos, vídeos y capturas de pantalla de famosas desnudas. Tenemos especial predilección por las famosas españolas enseñando las tetas, ya que las tetas famosas nos dan mucho morbo aunque publicamos fotos y vídeos de famosas de todos los países desnudas enseñando las tetas. Tenemos fotos de famosas pilladas en topless en la playa, actrices follando, celebrities desnudas, modelos posando en topless, descuidos, fotos robadas... Si buscas famosas desnudas enseñando sus tetas, no dudes que en Tetas Célebres la vas a encontrar.

Las fotos más calientes de famosas españolas desnudas


En Tetas Célebres puedes ver a famosas españolas desnudas como Elena Rivera, Adriana Ugarte, Kira Miró, Susana Abaitúa,Sara Sálamo, Úrsula Corberó, Elia Galera, Carla Nieto, las tetas de Lola Ortiz o Steisy, las participantes de MYHYV o Gran Hermano como Daniela Blume. Muchas de estas españolas aparecen follando en series o en el cine, como Elisa Mouliaá y sus tetas naturales o la bella Inma Cuesta. Tambien las fotos más sexys, aunque no se hayan desnudado ni sus famosas tetas hayamos visto, Cristina Pedroche, Ana Morgade, Anna Simón, Vanesa Romero y Muchas más.


Fotos íntimas filtradas y robadas de famosas


Además vemos a cientos de famosas extranjeras desnudas, las fotos filtradas y robadas del Celebgate o The Fappening como Brie Larsson, Rhona Mitra, Rosario Dawson, Amanda Seyfried, Jennifer Lawrence, Mónica Bellucci, Scarlett Johansson, Pamela Anderson, Lea Seydoux, Alyssa Arce, Holly Peers, las fotos casi desnuda de Jessica Alba... Cualquier famosa que quieres ver enseñando las tetas está en esta web

La mejor colección de fotos y vídeos de famosas desnudas


Son miles las fotos y vídeos de famosas españolas o no desnudas y follando los que vas a encontrar en Tetas Célebres y, si no encuentras aquí esas fotos de tu famosa favorita desnuda, siempre nos las puedes pedir y las buscaremos