Disfruta en Tetas Célebres de miles de fotos y vídeos de Famosas Desnudas

Desnudo integral, Desnudos en Series

Emilia Clarke desnuda en Juego de Tronos

Emilia Clarke desnuda enseñando las tetas naturales en Juego de Tronos dándose un baño

Es curioso el cambio radical que ha dado Emilia Clarke en su carrera en lo que a desnudos se refiere. Gracias a Juego de Tronos y a su cuerpo desnudo Emilia Clarke consiguió ser una actriz famosa, pero desde la tercera temporada de dicha serie no ha vuelto a enseñar las tetas. De hecho, este que os traigo hoy es el último desnudo de Emilia Clarke hasta la fecha y también es probable que no haya más.

Decía lo del cambio porque para renovar para una cuarta temporada, a los productores de Juego de Tronos les exigió que  Daenerys Targaryen, su personaje, no tuviera más desnudos, algo a lo que accedieron. Rechazó el papel protagonista de 50 sombras de Grey, que finalmente interpretó Dakota Jhonson, porque “tenía muchos desnudos” y, aunque ha dicho que no se cierra en un futuro a realizar un papel en el que enseñe sus preciosas tetas naturales, Emilia Clarke afirma que no quiere “encasillarse en ese tipo de papeles”. En Terminator Génesis se desnuda, aunque no se le ve absolutamente nada, eso sí, el morbo de tener sus tetas varias veces a punto de aparecer es inmenso. Ojalá en Yo antes de Ti o Terminator 6, sus últimos proyectos vuelva a coger la senda de los desnudos aunque como ya comentaba, veo difícil que esta bella actriz de 29 años nos deleite con imágenes como ésta en Juego de Tronos donde sale desnuda de la bañera.

Emilia Clarke desnuda en Juego de Tronos
¿Te gusta esta famosa?

Disfruta de las mejores fotos y vídeos de tetas de famosas

Déjanos tu opinión


Fotos y vídeos de Famosas Desnudas en Tetas Célebres


Buscamos y publicamos a diario fotos, vídeos y capturas de pantalla de famosas desnudas. Tenemos especial predilección por las famosas españolas enseñando las tetas, ya que las tetas famosas nos dan mucho morbo aunque publicamos fotos y vídeos de famosas de todos los países desnudas enseñando las tetas. Tenemos fotos de famosas pilladas en topless en la playa, actrices follando, celebrities desnudas, modelos posando en topless, descuidos, fotos robadas... Si buscas famosas desnudas enseñando sus tetas, no dudes que en Tetas Célebres la vas a encontrar.

Las fotos más calientes de famosas españolas desnudas


En Tetas Célebres puedes ver a famosas españolas desnudas como Elena Rivera, Adriana Ugarte, Kira Miró, Susana Abaitúa,Sara Sálamo, Úrsula Corberó, Elia Galera, Carla Nieto, las tetas de Lola Ortiz o Steisy, las participantes de MYHYV o Gran Hermano como Daniela Blume. Muchas de estas españolas aparecen follando en series o en el cine, como Elisa Mouliaá y sus tetas naturales o la bella Inma Cuesta. Tambien las fotos más sexys, aunque no se hayan desnudado ni sus famosas tetas hayamos visto, Cristina Pedroche, Ana Morgade, Anna Simón, Vanesa Romero y Muchas más.


Fotos íntimas filtradas y robadas de famosas


Además vemos a cientos de famosas extranjeras desnudas, las fotos filtradas y robadas del Celebgate o The Fappening como Brie Larsson, Rhona Mitra, Rosario Dawson, Amanda Seyfried, Jennifer Lawrence, Mónica Bellucci, Scarlett Johansson, Pamela Anderson, Lea Seydoux, Alyssa Arce, Holly Peers, las fotos casi desnuda de Jessica Alba... Cualquier famosa que quieres ver enseñando las tetas está en esta web

La mejor colección de fotos y vídeos de famosas desnudas


Son miles las fotos y vídeos de famosas españolas o no desnudas y follando los que vas a encontrar en Tetas Célebres y, si no encuentras aquí esas fotos de tu famosa favorita desnuda, siempre nos las puedes pedir y las buscaremos