¿Os acordáis de Maxi, el “mente fría” de La Que Se Avecina y su novia Ana Rosa?  Su pasión por aquella muñeca era tal que acabó llevándosela a dar la vuelta al mundo. Pues, aunque a alguno le pueda resultar extraño, cada vez es más habitual utilizar muñecas de silicona como compañeras. En un mundo en el que cada día estamos más estresados y tenemos menos tiempo para relacionarnos socialmente, son muchos los que, ante la ausencia de pareja, ven una alternativa perfecta en este tipo de relaciones.

Muñecas de silicona Y es que además hoy en día la variedad en lo que a muñecas de silicona se refiere es enorme, tanto de formas como de calidad y, obviamente, precio. Se miman al detalle aspectos como la altura, medidas, tamaño y forma de los pechos, rostro… Siendo importante hasta la profundidad de sus cavidades bucal, anal y vaginal. Incluso el tamaño de sus pies se tiene en cuenta para que las muñecas de silicona sean lo más realistas posible.

 

 

Para aquellos que puedan pensar que se trata de algo frío e impersonal, huelga decir que muchas de estas muñecas tienen la posibilidad de incorporar sistema de voz inteligente e incluso un sistema de temperatura para que tanto el tacto  como cualquier sensación sea de lo más natural.

Muñecas de silicona

Son varios los que afirman, tras haber probado muñecas de silicona, que las relaciones sexuales con ellas son excelentes, además de ser una magnífica compañía, ya que reconfortan en la cama, (imaginaos una noche fría de invierno en las que estáis helados en la cama lo diferente que puede ser con una muñeca desprendiendo calor corporal) e incluso ver una película o partido en el sofá puede parecer más entretenido al no sentir esa sensación de soledad que muchas veces se apodera de nosotros.

Muñecas de siliconaAtrás quedaron los tiempos de aquellas muñecas  hinchables de boca redonda y nulo realismo. Hoy en día puedes pedir incluso una muñeca al gusto, realizada en primerísima calidad y con los detalles que quieras. Color, textura… evidentemente, cuanto más selectivo seas, más cara puede resultar tu nueva compañera, pues aunque nos encontramos muñecas por pocos cientos de euros, estas pueden costarnos varios miles dependiendo de lo que queramos.

Una muñeca de silicona es un producto exclusivo y de larga durabilidad, que te puede aportar placer sexual, compañía en muchos momentos  e incluso ayudarte a experimentar nuevas sensaciones o posturas. También podrá ayudarte en tus relaciones de pareja en algunos casos, como para aquellos que están indecisos sobre si hacer un trío o no, primero por para probar sensaciones y también como alternativa a chicas que, sin querer compartir su chico con terceras personas, vean menos difícil hacerlo con un producto de este tipo.Muñecas de silicona

Servicios variados, tantos como puedas imaginar y mucho más cerca de lo que piensas. Si te queda alguna duda, no lo pienses más y anímate a probar, tendrás ante ti un nuevo universo se placer sexual de un realismo inmejorable.

 

Además, perfectamente compatible con una relación de pareja. ¿A que ya no te quedan excusas?Muñecas de silicona

Muñecas de silicona, la perfecta compañía
5 (100%) 1 vote

Disfruta de las mejores fotos y vídeos de tetas de famosas