Recientemente decidí tomarme un merecido descanso e irme de vacaciones con Raúl y Juan, un par de amigos que llevaban tiempo queriendo ir a conocer Sudamérica. En lugar de ir a las típicas zonas donde suele ir casi todo el mundo en vacaciones, nosotros escogimos viajas a Perú y a Chile.

Estando los tres solteros y con muchas ganas de diversión, uno de nuestros objetivos era tener buen sexo y para ello, nada mejor que contratar servicios de profesionales. Nos recomendaron una web donde se anunciaban las mejores prostitutas de la zona y, nada más llegar a Santiago de Chile, contratamos a 3 preciosas latinas a través de https://putas.net/chile/santiago/. Pasamos el día tomando cerveza y y comiendo y llegamos al hotel a eso de las 9 de la noche, poco antes de la hora acordada con las chicas. Yo había escogido a Vicki, una preciosa morena de hermosas curvas que me volvió loco nada más verla.

Lo cierto es que la chica era una auténtica máquina sexual. Tras desnudarse y hacer lo propio conmigo, me invitó a ducharme con ella. Dejó que yo la enjabonase, prestando especial atención a sus potentes tetas naturales. Vicki me limpió a mi y con mucha delicadeza empezó a pajearme. Cuando mi erección llegó a su punto álgido, me brindó una de las mejores felaciones que he recibido en mi vida, alternando ritmos, ayudándose con las manos… hasta que finalmente no pude más y, ante mi sorpresa, dejó que me corriese en su boca.

Tras aquello fuimos al dormitorio, donde Vicki me invitó a “devolverle el favor” mientras mi polla se recuperaba. Bajé “al pilón”, saboreando un coño totalmente depilado que poco a poco se fue lubricando . Mi lengua torturó su clítoris y mis dedos penetraron en su interior, con movimientos rítmicos que arrancaron gemidos de la preciosa escort. No sé si fingía o no, pero a tenor de su humedad estoy casi convencido de que disfrutaba de verdad con mi cunilingus. Tras unos minutos lamiendo aquella vagina mi pene fue recobrando el conocimiento, me puse un condón y penetré a la ardiente Vicki. Se movía acompasando mis movimientos y no paraba de gemir mientras sus manos acariciaban mi cuerpo. La visión de sus tetas moviéndose era espectacular y disfruté durante un buen rato en la postura del misionero.

La caliente latina quiso ponerse a cuatro, ofreciendo una panorámica admirable de su culazo y su coño literalmente empapado, del cual salía un cremoso líquido blanquecino, prueba evidente de que su calentón no era menor al mío. En aquella postura Vicki alcanzó el orgasmo, se sacó la polla de dentro y me tumbó en la cama. A horcajadas sobre mi comenzó una cabalgada bestial, moviéndose endiabladamente hasta que estuve a punto de correrme. Momento en que puso mi polla entre sus tetas, sobre las que vertí mi semen.

Fue un polvazo espectacular, de los mejores que he tenido y, cuando fuimos a Perú, deseé tener la misma suerte que con Vicki. Para ello, revisé la web https://putas.net/peru/lima/ donde encontré varias chicas dignas de contratar. Opté por una rubia escandalosamente buena con la que follé magistralmente, aunque nada comparable a Vicki y su ardiente coñito depilado.

Viaje de placer por Sudamérica
¿Te gusta esta famosa?

Disfruta de las mejores fotos y vídeos de tetas de famosas