Disfruta en Tetas Célebres de miles de fotos y vídeos de Famosas Desnudas

Pezones Rebeldes

Alessandra Ambrosio deja ver sus tetas en un descuido

Descuido de Alessandra Ambrosio a la que se le salen las tetas del vestido

Se trata de una de las mejores top models mundiales y de las más reacias a desnudarse. Y eso que Alessandra Ambrosio, con 35 años y dos hijos nacidos de su vientre, posee un envidiable cuerpo con el que suele deslumbrar en posados y pasarelas. Sin embargo, salvo alguna transparencia, poco sabíamos de sus tetas.

Ayer sin embargo ocurrió que, realizando un spot publicitario, su vestido le jugó una mala pasada y sus pechos quedaron al descubierto. Desde hace unos años corría el rumor de que si, tras su segunda maternidad, se había operado el pecho y, aunque no queda al 100% claro, parece que es cierto, pues sus tetas tienen pinta de ser operadas. Tampoco nos vamos a quejar por ello, puesto que Alessandra Ambrosio es una modelo alta y delgada cuyas tetas siempre parecían diminutas, por lo que un par de tallas más estilizan su espléndida figura.

Alessandra Ambrosio deja ver sus tetas en un descuido
¿Te gusta esta famosa?

Disfruta de las mejores fotos y vídeos de tetas de famosas

2 Comentarios

  1. Estos descuidos a veces son más morbosos que si enseñara las tetas.

  2. Como de descuide de verdad se lleva un pollazo.

Déjanos tu opinión


Fotos y vídeos de Famosas Desnudas en Tetas Célebres


Buscamos y publicamos a diario fotos, vídeos y capturas de pantalla de famosas desnudas. Tenemos especial predilección por las famosas españolas enseñando las tetas, ya que las tetas famosas nos dan mucho morbo aunque publicamos fotos y vídeos de famosas de todos los países desnudas enseñando las tetas. Tenemos fotos de famosas pilladas en topless en la playa, actrices follando, celebrities desnudas, modelos posando en topless, descuidos, fotos robadas... Si buscas famosas desnudas enseñando sus tetas, no dudes que en Tetas Célebres la vas a encontrar.

Las fotos más calientes de famosas españolas desnudas


En Tetas Célebres puedes ver a famosas españolas desnudas como Elena Rivera, Adriana Ugarte, Kira Miró, Susana Abaitúa,Sara Sálamo, Úrsula Corberó, Elia Galera, Carla Nieto, las tetas de Lola Ortiz o Steisy, las participantes de MYHYV o Gran Hermano como Daniela Blume. Muchas de estas españolas aparecen follando en series o en el cine, como Elisa Mouliaá y sus tetas naturales o la bella Inma Cuesta. Tambien las fotos más sexys, aunque no se hayan desnudado ni sus famosas tetas hayamos visto, Cristina Pedroche, Ana Morgade, Anna Simón, Vanesa Romero y Muchas más.


Fotos íntimas filtradas y robadas de famosas


Además vemos a cientos de famosas extranjeras desnudas, las fotos filtradas y robadas del Celebgate o The Fappening como Brie Larsson, Rhona Mitra, Rosario Dawson, Amanda Seyfried, Jennifer Lawrence, Mónica Bellucci, Scarlett Johansson, Pamela Anderson, Lea Seydoux, Alyssa Arce, Holly Peers, las fotos casi desnuda de Jessica Alba... Cualquier famosa que quieres ver enseñando las tetas está en esta web

La mejor colección de fotos y vídeos de famosas desnudas


Son miles las fotos y vídeos de famosas españolas o no desnudas y follando los que vas a encontrar en Tetas Célebres y, si no encuentras aquí esas fotos de tu famosa favorita desnuda, siempre nos las puedes pedir y las buscaremos