A principio del siglo, cuando internet apenas comenzaba a expandirse y sólo teníamos cuatro páginas donde ver porno y famosas desnudas, todo se agrupaba en 8 o 10 categorías, no en 50 como ahora. Entre ellas, había una que sigue teniendo su público: los Cameltoes. Por si  hay algún despistado, el cameltoe es la marca de los labios vaginales a través de un pantalón, braga o bañador.

Con el tiempo se hace hasta más fácil ver incluso en directo cameltoes, pues, con la moda de usar mallas y leggins, a poco que te fijes puedes ver a chicas marcando sus cameltoes en plena calle casi a diario. De igual manera, son muchas las famosas que han sido pilladas mostrando morbosos cameltoes, unas veces por descuido, otras por llevar prendas demasiado apretadas y también en alguna de sus sesiones de  relax en playas y piscinas.

Famosas internacionales de la talla de Taylor Swift, Kim Kardashian, Megan Fox, Jessica Simpsom o Angelina Jolie han sido fotografiadas con notorios cameltoes en los que se quedaba bien marcado el  asunto. Quienes también están muy expuestas y es muy habitual apreciar sus cameltoes son las deportistas, sobre todo entre las tenistas. Maria Sharapova, Caroline Wozniacki o Garbiñe Muguruza son sólo un pequeño ejemplo de una profesión en la que los descuidos están a la orden del día.

Aunque como es lógico en España también se dan, si hay un país donde se ha convertido en algo  típico, ese es EEUU. Gracias a Kim Kardashian y su ferviente lucha por ir sin ropa interior y a la gran legión de seguidoras y famosas que la han imitado, no sólo las transparencias son abundantes, sino que raro es el día en que no aparece en los medios una nueva celebritie con con cameltoe en televisión o internet. Además, las redes sociales, con Instagram a la cabeza, multiplican las opciones, gracias a las fotos, en muchos casos ligeras de ropa, que suben a diario las famosas a sus perfiles.

Sobre los cameltoes hay opiniones para todos los gustos. Desde los que lo ven como una prueba del mal gusto y el no saber vestir hasta los que los adoran. Personalmente ni lo uno ni lo otro. Evidentemente ver a una mujer marcando sus labios vaginales en una cena de gala es reprochable, pero que lo haga con unas leggings apretados cuando acaba de hacer deporte o está en el gimnasio entra dentro de lo normal. Además, ¿quién no se ha quedado mirando el cameltoe de una chica que tenemos cerca en la playa? Son situaciones de lo más morbosas en las que no desentona y tiene su morbo.

En definitiva, los cameltoes de famosas se dan a diario y, aunque han perdido parte de ese esplendor con el que conquistaron internet en sus comienzos, siguen siendo parte de nuestras vidas y una forma de ver o intuir una parte muy íntima de las celebrities, especialmente de aquellas que, como Jessica Alba, no hemos visto nunca desnudas. ¿Tú qué opinas sobre los cameltoes?

Camel toes, las famosas también lo marcan
4 (80%) 1 vote

Disfruta de las mejores fotos y vídeos de tetas de famosas