Disfruta en Tetas Célebres de miles de fotos y vídeos de Famosas Desnudas

Desnudo integral, Desnudos para el recuerdo, Sin bragas y a lo loco

Daniela Blume y su streptease en Crónicas Marcianas

famosas desnudas enseñando las tetas, Daniela Blume y su streptease en Crónicas Marcianas cuando tenía 18 años

Cuando decidí crear Tetas Célebres hice una lista de las famosas desnudas que no debían faltar en esta web. Una de ellas es Daniela Blume, española que hoy tiene 30 años y que es una de las mujeres más deseadas no sólo de España sino del mundo entero. De echo en el año 2013 FHM la colocó en el puesto 13 en el ránking de las mujeres más sexys del mundo. Daniela es una auténtica belleza. Lo demuestra a diario en las redes sociales, con sus fotos en las que, aunque ya no suele enseñar nada, deja claro en todas ellas que lo suyo es un cuerpazo. Descubrimos a Daniela Blume allá por el 2003, cuando una jovencita de 18 años aparecía en el polémico programa Crónicas Marcianas. No tardó en desnudarse, mostrando sus monumentales tetas naturales y un cuerpo que desde ese mismo momento no hemos podido olvidar. 12 años después apenas ha cambiado y sigue manteniendo un cuerpo escandalosamente perfecto, no sólo por su delantera, sino con un culo que es una obra de arte. Las fotos que acompañan esta entrada no son de la mejor calidad, pero con Daniela BLume merece la pena comenzar por el principio y esta fue la primera vez que la vimos desnuda, cuando en Crónicas Marcianas hacía streptease como este.


Daniela striptease por alberpalmer


Daniela Blume y su streptease en Crónicas Marcianas
¿Te gusta esta famosa?

Disfruta de las mejores fotos y vídeos de tetas de famosas

3 Comentarios

  1. v

    solo 18 me parece que tiene mas

    • admin

      Cuando hizo ese streptease tenía 18 años,y es cierto que parecía mayor. Curiosamente, ahora parece más joven

  2. No me canso de ver a esta chica

Déjanos tu opinión


Fotos y vídeos de Famosas Desnudas en Tetas Célebres


Buscamos y publicamos a diario fotos, vídeos y capturas de pantalla de famosas desnudas. Tenemos especial predilección por las famosas españolas enseñando las tetas, ya que las tetas famosas nos dan mucho morbo aunque publicamos fotos y vídeos de famosas de todos los países desnudas enseñando las tetas. Tenemos fotos de famosas pilladas en topless en la playa, actrices follando, celebrities desnudas, modelos posando en topless, descuidos, fotos robadas... Si buscas famosas desnudas enseñando sus tetas, no dudes que en Tetas Célebres la vas a encontrar.

Las fotos más calientes de famosas españolas desnudas


En Tetas Célebres puedes ver a famosas españolas desnudas como Elena Rivera, Adriana Ugarte, Kira Miró, Susana Abaitúa,Sara Sálamo, Úrsula Corberó, Elia Galera, Carla Nieto, las tetas de Lola Ortiz o Steisy, las participantes de MYHYV o Gran Hermano como Daniela Blume. Muchas de estas españolas aparecen follando en series o en el cine, como Elisa Mouliaá y sus tetas naturales o la bella Inma Cuesta. Tambien las fotos más sexys, aunque no se hayan desnudado ni sus famosas tetas hayamos visto, Cristina Pedroche, Ana Morgade, Anna Simón, Vanesa Romero y Muchas más.


Fotos íntimas filtradas y robadas de famosas


Además vemos a cientos de famosas extranjeras desnudas, las fotos filtradas y robadas del Celebgate o The Fappening como Brie Larsson, Rhona Mitra, Rosario Dawson, Amanda Seyfried, Jennifer Lawrence, Mónica Bellucci, Scarlett Johansson, Pamela Anderson, Lea Seydoux, Alyssa Arce, Holly Peers, las fotos casi desnuda de Jessica Alba... Cualquier famosa que quieres ver enseñando las tetas está en esta web

La mejor colección de fotos y vídeos de famosas desnudas


Son miles las fotos y vídeos de famosas españolas o no desnudas y follando los que vas a encontrar en Tetas Célebres y, si no encuentras aquí esas fotos de tu famosa favorita desnuda, siempre nos las puedes pedir y las buscaremos

Tema creado por Anders Norén